Foro Latinoamericano

¿Qué es el Foro Latinoamericano?

  • Un lugar de encuentro, de las socias del área, y una posibilidad de participación activa en las conferencias y convenciones internacionales.
  • Una oportunidad para el mutuo conocimiento y enriquecimiento, mediante el intercambio de ideas y experiencias.
  • Un espacio idóneo para el planteamiento, discusión y coordinación de acciones conjuntas sobre asuntos importantes relacionados con la mujer, la educación, la infancia y la juventud en los países del área.

¿Cuál es su propósito?

Identificar problemas y asuntos de interés común para las socias del área, relacionados con la mujer, la educación, la infancia y la juventud y definir un marco de acción conjunta, que tenga en cuenta las condiciones particulares de cada país o estado, a fin de cumplir con la misión de La Sociedad Internacional Delta Kappa Gamma.

Metas

Son metas del Foro Latinoamericano las siguientes:

1. Discutir temas relevantes de la Sociedad Delta Kappa Gamma Internacional (Sociedad DKG-Internacional) que conciernen al Área Latinoamericana, durante la Conferencia Internacional y la Convención Internacional.

2. Establecer las metas del Área Latinoamericana para el año.

3. Compartir el avance educativo de los países que pertenecen al área, en los que los capítulos de DKG Latinoamérica han desarrollado proyectos. 

Guía de Planeamiento del Foro

Para obtener información de la guía, por favor seguir este enlace.
Fuente: sitio DKG Internacional

Guía operativa Foro Latinoamericano

Para descargar la guía operativa, por favor seguir este enlace.
Fuente: sitio DKG Internacional

Foros Latinoamericanos

Sitio Desarrollado por ScorpioTek
menu-circlecross-circle