Cápsula Informativa No.1

noviembre 4, 2022

CÁPSULA INFORMATIVA 1 DKG News Noviembre – Diciembre 2023
En esta edición del boletín informativo de DKG aparece información relevante que nos prepara para las actividades internacionales del año 2023 y otros temas de interés. Se destacan algunas de ellas y se invita a las socias latinoamericanas a revisarlo en su totalidad.


Entre el 15 de enero y el 15 de febrero del año 2023 se pueden someter obras para ser publicadas en la Galería de las Artes y Humanidades. Se pueden revisar los requisitos y los géneros artísticos en la misma página dkg.org.
Para participar como expositoras en las Conferencias Internacionales del 2023, en el boletín se incluyen formularios interactivos para someter a consideración las propuestas que hagan las socias, las propuestas de ventas y las solicitudes de voluntariado. Con un solo click aprarecen los formularios interactivos. Es importante tener presentes las siguientes fechas:
• Conferencia Internacional en Detroit del 13 al 15 de julio de 2023, fecha límite para someter propuestas el 16 de enero de 2023.
• Conferencia Internacional en Phoenix del 19 al 22 de julio de 2023, fecha límite para someter propuestas el 23 de enero de 2023.
• Conferencia Internacional en Tampere, Finlandia, del 27 al 29 de julio de 2023, fecha límite para someter propuestas el 20 de enero de 2023.


El Comité Editorial del DKG Bulletin informa que de ahora en adelante no se definirá un tema exclusivo para cada edición, sino que las socias podrán someter sus escritos sobre cualquier tema. Esta decisión se toma en virtud de los cambios tan acelerados que enfrentan la sociedad y la educación y vale la pena aprovechar las experiencias más inmediatas de las socias. Si bien se requiere publicar en inglés, la experiencia de compartir con todas las socias de DKG las experiencias personales es muy gratificante. En el sitio web dkg.org se encuentran las fechas límite para la entrega de manuscritos para cada edición.

Se recomienda hacer un repaso de los mensajes de la Presidenta Internacional, Debbie LeBlanc, de la Directora Ejecutiva, Nita Scott y de la Representante de la Región Europea, Marie-Antoinette Hubers de Wolf. En ellos se plasman reflexiones y acciones que bien pueden ser las nuestras en el Área Latinoamericana. Una mirada general al DKG News nos puede dar una mejor idea de la organización a la que pertenecemos.

Sitio Desarrollado por ScorpioTek
menu-circlecross-circle