Cápsula Informativa No. 3

marzo 8, 2023
Delta Kappa Gamma - Latinoamerica

DKG News - Marzo/Abril 2023

Debbie LeBlanc, Presidenta Internacional, se refiere en esta edición del DKG-News a que la pandemia nos hizo encontrar diferentes formas para comunicarnos entre nosotras, que si bien nos mantuvieron unidas, es hora de valorar si es pertinente continuar utilizándolas en adelante como único medio para compartir. Se refiere a la importancia de regresar a la conversación personal, aunque sea por teléfono, procurando que nuestra interlocutora sienta que es la única persona que se encuentra en el salón. 

Se incluye además un acercamiento al programa de cada una de las Conferencias Internacionales. Interesa destacar lo referido a la Conferencia de Phoenix, Arizona, del 18 al 22 de julio. Se están planeando actividades que permitan a las socias de DKG reconocer la riqueza cultural de los pueblos Maricopa y Pima, la participación de oradores entre los que me encuentro yo, Representante del Área Latinoamericana que, tal y como lo indica el boletín, durante el Lunch and Learn Event compartiré mi historia y la de las socias latinoamericanas y el significado de pertenecer a DKG. Recordaremos que podemos provenir de diferentes partes del mundo pero, para todas, los propósitos de nuestra organización son igualmente relevantes. 

Se destacan dos actividades a realizarse en esta Conferencia de Phoenix, una nueva aventura para la newbeeso sea las socias que participan por primera vez en un evento internacional de DKG, y la exhibición de trabajos creativos en artes visuales, literatura, fotografía y composición musical de las socias en una Galería de Arte. La fecha límite para someter a consideración estos trabajos artísticos es el 5 de junio.

Finalmente deseo destacar que en esta edición se incluyó una reseña escrita por mi persona, denominada Up Date: Latin Americaen la que comparto con toda la organización los resultados de la encuesta realizada el año pasado para definir los intereses y necesidades de las socias latinoamericanas para el bienio 2022-2024. Cierro esta reseña invitando a las socias a visitar nuestra página web del Área Latinoamericana. 

Como siempre, las invito a revisar el boletín DKG News, recurriendo a un poco de palabras en inglés, otro poco de palabras en español, un traductor de Internet y MUCHO SENTIDO COMÚN. Verán que se logra entender mucho más de lo que nos imaginamos que entendemos del idioma inglés.

Sitio Desarrollado por ScorpioTek
menu-circlecross-circle