Cápsula Informativa No. 4

mayo 27, 2023

En el boletín DKG News de los meses de mayo y junio la Presidenta Internacional, Debbie Le Blanc, invita a toda la membrecía a participar en las sesiones virtuales denominadas Town Hall, algo así como reuniones en las que los miembros de una comunidad manifiestan sus preocupaciones y necesidades con el fin de que quienes tienen en sus manos la tarea de resolverlas puedan tener claridad sobre hacia dónde enfocar sus acciones. El 20 de mayo se realizó una de estas sesiones con la participación de todas las integrantes del Consejo Administrativo Internacional alrededor de las Convenciones y Conferencias Internacionales. En la página de inicio dkg.org se encuentran las fechas de estos encuentros en cada mes. Cada una de las más de 52.000 socias de DKG tienen derecho a ser oídas y es deber de quienes ocupan los puestos de liderazgo actuar en consecuencia con lo que allí se exponga.
En esta misma edición se encuentra una nota sobre el entrenamiento a las integrantes de las directivas estatales para el bienio 2023-2025 que se realizará en Irving, TX en el mes de junio. Se indica que constituye una excelente oportunidad para conocer a las miembros del staff y los comités internacionales. Parece ser que nuestra región latinoamericana tendrá una participación importante gracias a la asistencia de las nuevas presidentas, vicepresidentas, secretarias y tesoreras estatales.
Vale la pena destacar el esfuerzo realizado para que las socias se mantengan conectadas mediante el uso de una aplicación informática denominada The DKG Events App que brindará toda la información necesaria sobre las Conferencias Internacionales. Este tipo de alternativas de información hay llegado a nuestra organización y parece que permanecerán por lo que se invita a todas las socias a aprovecharse de este medio.
Finalmente, es un honor para el Área Latinoamericana que tres de sus socias hayan sido honradas mediante el otorgamiento de una beca para sus estudios de posgrado. Ellas son Bárbara del Rocío Rodríguez de Puebla, Aurora Vignau de Nuevo León y Paula Matamoros de Costa Rica. Muchos éxitos en sus estudios.

Sitio Desarrollado por ScorpioTek
menu-circlecross-circle