Comunicación de la Representante Latinoamericana - 17 de mayo 2021

mayo 17, 2021

Muy Buenos días compañeras de DKG:

Feliz día para todas!  Como saben  DKG Conferencia Latinoamericana es el evento cumbre para DKG-Latinoamérica.  Este  se organiza cada dos años, ( en años impares ), el ultima fue en Panamá 2019 y el  próximo será en Costa Rica, 21-22-23 de octubre, 2021.

Los propósitos de la Conferencia Latinoamericana son:

  1. Informar sobre las actividades de la Sociedad y sus funciones.
  2. Organizar seminarios educativos.
  3. Incluir entrenamiento para aumentar habilidades y técnicas para el desarrollo del liderazgo por medio de actividades específicamente diseñadas que den a conocer las tradiciones, fines, políticas, programas de trabajo y la estructura de los comités.
  4. Discutir los programas y problemas que surjan a nivel del área.
  5. Propiciar oportunidades para disfrutar la hermandad y promover la inspiración.
  6. Enriquecer la esfera de acción de la vida personal y profesional de las socias.

Como pueden ver este es NUESTRO evento.  es por esto que les solicito apoyar el evento. Les incluyo aquí las diferentes formas como pueden participar; como  conferencistas o presentaciones breves y un  formulario de inscripción. Queremos que este evento brille una vez mas, y que el talento de nuestras socias no pase desapercibido .

Por otro lado,  les recordamos que el Estado de Baja California nos ha invitado a su VIII Conferencia Estatal, el  sábado, 22 mayo, 2021. ( ver afiche al final de esta nota.)

Les anuncio que hay cambios en las conferencias de Portland y San Antonio.  Ver la pagina web de la sociedad. www.dkg.org

Atentamente,

G. Rodríguez-Mesa,
DKG – Representante de LA – 2020-2022
Conferencia Latinoamericana – (LATAM 2021) Costa Rica

CONFERENCIA LATINOAMERICANA 2021
INDICACIONES ADICIONALES SOBRE FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Las ponencias y los talleres se realizarán en vivo durante 10 minutos, en el día y el horario asignado por el Comité de Programa. Esto quiere decir que quien presenta debe estar debidamente inscrita y conectada en la Plataforma Zoom en ese momento.
Si la dinámica así lo exige, pero el tiempo para el taller en vivo no es suficiente (15 minutos), deberá planificarse en dos etapas: una asincrónica para la generación previa de contenido individual para compartir durante el taller, y una sincrónica para la fase plenaria del taller, es decir, en vivo durante la Conferencia. Las indicaciones sobre la fase asincrónica deberán estar debidamente especificadas en la planificación final del taller con el fin de que la organización las envíe a quienes se inscriban en este, una semana antes de la Conferencia.

Las perlas, las recomendaciones y las demostraciones deberán ser grabadas previamente en video utilizando cualquier dispositivo electrónico (computadora, teléfono celular o tableta) y utilizando el formato MP4 que es el más común en este tipo de dispositivos.

Los posters científicos y recreativos deberán ser preparados en una sola diapositiva utilizando cualquier herramienta acorde para su diseño y en formato pdf para asegurar su fidelidad.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN

30 DE MAYO DE 2021

FORMULARIO GOOGLE DE INSCRIPCIÓN

Sitio Desarrollado por ScorpioTek
menu-circlecross-circle