Latinamerica Update

Para definir el trabajo que se realizará durante el bienio 2022-2024, se aplicó una encuesta a las socias Latinoamericanas con el fin de conocer sus expectativas sobre el camino a seguir en compañía de la Representante del Área. Los resultados resultaron muy interesantes principalmente porque se hizo evidente la vocación de servicio de las socias a la par de su interés por su propio desarrollo personal y profesional. Los resultados se resumen de la siguiente manera:

1. DKG como fuente de conocimiento: desean ampliar sus conocimientos sobre temas educativos y de bienestar personal. Además, solicitan que se les mantenga informadas sobre asuntos de la Sociedad para involucrarse más activamente en actividades y puestos de liderazgo a lo interno de DKG. 

2. DKG como promotora de desarrollo personal: en este caso lo que se busca es participar de experiencias enriquecedoras para una vida más plena y activa mediante conferencias o talleres. 

3. Ambiente DKG como promotor de bienestar: su interés se centra en generar armonía, sensación de confort, respeto a las diversas condiciones culturales y ética, en el contexto de las diferentes reuniones y actividades desarrolladas en sus capítulos y organizaciones estatales. 

4. DKG para crear y proyectar: buscan espacios que les permitan encontrar formas innovadoras para poner al servicio de la comunidad soluciones con identidad DKG.

Estos temas constituyen un reto de planificación estratégica para la Representante del Áre/a Latinoamericana mediante acciones pertinentes que den respuesta a las expectativas de las socias. Estas acciones ya se encuentran debidamente formuladas e incluyen reuniones generales en formato virtual, la actualización permanente de la página web del Área y una comunicación constante con las Presidentas de las Organizaciones Estatales. Se invita a visitar la página web deltakappagamma-lat.org para conocer más detalles. 

Dra. Alejandrina Mata Segreda

Sitio Desarrollado por ScorpioTek
menu-circlecross-circle